- El mercado del petróleo crudo West Texas Intermediate se recuperó significativamente el viernes para superar inicialmente el nivel de $100.
- Dio la vuelta para mostrar signos de agotamiento, lo que sugiere que el mercado todavía está un poco indeciso y bastante inestable.
El impacto de la recesión
El mercado tiene que preocuparse por varias cosas al mismo tiempo, una de las cuales sería el hecho de que Estados Unidos ha entrado en recesión. Esto debería reducir la demanda, lo que generará mucha negatividad en este mercado. Esto es especialmente cierto si se tiene en cuenta que el mercado está más centrado en los EE. UU. que en cualquier otra cosa.
Si tuviéramos un break down por debajo de la EMA de 200 días , entonces podría enviar este mercado a la baja, tal vez abriendo un movimiento hacia abajo al nivel de $90. El nivel de $ 90 es un área a la que mucha gente prestará mucha atención, ya que causó mucho en la forma de soporte anteriormente. Debido a esto, es probable que el mercado preste mucha atención a cómo nos comportamos en esa área. Sin embargo, si tuviéramos un break down por debajo de ese nivel, entonces es posible que este mercado realmente comience a relajarse.