Si bien no vemos mucho de los EE. UU. en el calendario económico hoy lunes, el dólar ha sido uno de los más fuertes desde la apertura de hoy, marcando algunos de los pares más volátiles. Para evitar que se repita lo que está por venir en EE. UU., esta tarde veremos los resultados de las subastas de deuda a 3 y 6 meses (los marcadores no afectan el valor del dólar). Aclaro que este artículo no contiene ningún comentario técnico y simplemente estamos anotando los cambios que han sufrido las monedas, posiblemente destacando ciertos días o eventos que harán que el precio de las mismas cambie drásticamente.
¿Es explosivo comprar el dólar (USD/SEK)?
Parece que Suecia no tiene nada que aportar hoy, sin embargo será la moneda más volátil de la mañana, representada con una volatilidad actual del 0,70%.
DÓLAR A CORONA SUECA Cotización tiene un precio actual de 10,809 a las 8:25 am del 19 de septiembre, según estimaciones de analistas, el dólar es neutral, pero se sugiere que en la reunión de la Fed, la compra del dólar inundó todo el países.
Dólar se fortalece sin marcador… (USD/NOK)
Por otro lado, Noruega no tiene marcador para hoy y todo está enfocado solo en EE. UU., a pesar de que los indicadores de sus números económicos no tienen mucho efecto en el precio de su moneda. $
A CORONA NORUEGA tiene un precio de 10.266 a las 8:30 a. m. del 19 de septiembre, lo que marca un cambio porcentual del 0,85 % hasta este punto y al mismo tiempo muestra cambios drásticos en lo escrito en este artículo.
No hay previsiones por el momento, pero de repente las cosas están a favor del dólar.
La reunión de la Fed impulsó al gran peso (USD/ZAR)
Aparentemente, los pares más volátiles del día se debieron únicamente a la escasez del marco hoy lunes y al golpear a las monedas con peor desempeño del día. La semana pasada, el rand sudafricano también fue uno de ellos. El precio del par
DÓLAR A RAND se valoró en 17,69 a las 08:
0 a. m. del 19 de septiembre, recibiendo un cambio porcentual de 0,57 % hasta ese día. Las estimaciones muestran una tendencia a favor del dólar debido a la próxima reunión de la Fed.